XXVI CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS NAVIDEÑOS

PARTICIPANTES:

Pueden participar todos los hijos y nietos de médicos colegiados en Valladolid. Sólo se admitirá un dibujo por autor.

CATEGORIAS:

Se establecen tres categorías:  

  • : de 3 a 4 años.
  • : de 5 a 7 años.
  • : de 8 a 9 años.

TEMÁTICA:

El tema del dibujo será la Navidad y las obras se deberán presentar en tamaño DIN-A4. Los dibujos deberán ser originales, realizados en soporte papel o electrónico.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Hasta el lunes 11 de diciembre a las 23:59 horas.

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

  • Formulario web:
  • Presencial, en las oficinas colegiales, hasta el lunes 11 de diciembre a las 19:00 horas: los dibujos se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior figurará un lema. Se acompañará de otro sobre cerrado con el mismo lema en su parte exterior y en su interior se harán constar los siguientes datos:
    • Autor: nombre, apellidos y edad.Colegiado: nombre, apellidos, número del colegiado, domicilio, teléfono y correo electrónico.
    • Impreso de autorización y protección de datos: DESCARGAR

BASES DEL CONCURSO:

La presentación de un dibujo a concurso supone la aceptación de las presentes bases. La totalidad de los dibujos quedará en propiedad del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Valladolid.

La decisión del jurado será inapelable.

El fallo será comunicado por correo electrónico a los ganadores y se hará público en la página web del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Valladolid.

PREMIOS:

Se premiará a los tres primeros dibujos seleccionados con una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por importe de 150 € cada una, y se entregará diploma a todos los participantes en la Fiesta de Reyes Magos que se celebrará el próximo día 5 de enero.

Los tres dibujos ganadores serán el modelo de felicitación que empleará el Colegio Oficial de Médicos de Valladolid para estas navidades en su página web.

Todos los dibujos serán expuestos durante el periodo navideño en la sede colegial.

MÁS INFORMACIÓN:

Tel.: 983 35 54 88 Ext. 2 – Área de Protección Social – Carmen Valderrey