Nueva Área privada de Colegiados/as

Estimado/a colegiado/a,

Nos complace informarte de que el área privada de la página web del Colegio ya está disponible de nuevo. Hemos estado trabajando para mejorar el servicio y ofrecerte una mejor experiencia de usuario.

En el área privada podrás acceder a tus datos personales y profesionales, consultar tus recibos, solicitar certificados automáticos, inscribirte a cursos y eventos, y mucho más. Además, hemos incorporado nuevas funcionalidades y mejoras de seguridad.

Para acceder por primera vez al área privada, tienes 2 opciones:

🌐 – Ir a https://medicosva.es/ ➡️ Acceso Área Privada.

1️⃣ – Dar clic en “¿Olvidó su clave?”, revisar el email donde has recibido esta comunicación y seguir las instrucciones. Posteriormente tienes que introducir tu usuario (DNI/NIE) y contraseña en la página de inicio de sesión.

2️⃣ – Acceder con «Certificado Digital».

Además, hemos preparado unos videotutoriales de ayuda para facilitarte el acceso. En estos vídeos encontrarás información útil y consejos prácticos para registraros, iniciar sesión, gestionar vuestros datos y acceder a los recursos disponibles.

YouTube player

¿Cómo acceder por primera vez?

YouTube player

¿Cómo descargar Certificados Colegiales?

Puedes consultar el resto de tutoriales aquí: https://medicosva.es/ayuda/

Esperamos que disfrutes de la nueva área privada y que te sea de utilidad. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 983 35 54 88.