
II JORNADA DE RESIDENTES SEMESMIR CASTILLA Y LEÓN

II Jornadas para Residentes de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) en Castilla y León organizadas por el grupo SEMESMIR-CyL.
Jornadas enfocadas en la Medicina de Urgencias y Emergencias. En ellas pretendemos cubrir parte del hueco formativo que tenemos por la inexistencia de la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias que ya existe en la mayoría de los países de nuestro entorno.
Para ello hemos preparado un interesantísimo programa científico consistente en 5 talleres de una hora y media de duración que cubren algunas de las partes del Currículum Europeo de Medicina de Urgencias y Emergencias.
Esta jornada está abierta a residentes de cualquier especialidad que tengan en su mente un futuro laboral en los servicios de urgencias hospitalarias y extrahospitalarias.
LUGAR Y FECHA
Los talleres, que tendrán lugar en el Salón de actos del Hospital Rio Hortega de Valladolid el 1 de diciembre, serán impartidos por médicos adjuntos y médicos residentes de Castilla y León y con el aval científico de SEMES.
PROGRAMA
TALLER: MONITORIZACIÓN E INTUBACIÓN EXTRAHOSPITALARIA DEL PACIENTE POLITRAUMATIZADO | AULA 6