Ciclo: «Encuentros en el Colegio» -Lunes 3 octubre: María Luisa Segoviano Astaburuaga

Mª Luisa Segoviano Astaburuaga

El próximo Lunes 3 de octubre, comienza la primera charla mensual del Ciclo «Encuentros con el Colegio» promovido por el Colegio de Médicos de Valladolid y que va a contar con la presencia de Dña. María Luisa Segoviano Astaburuaga, vallisoletana y Magistrada del Tribunal Supremo (desde 2006), y presidenta de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (desde el 2020), siendo la primera mujer en ocupar la presidencia de una sala del Alto Tribunal.​

La charla de Dña. María Luisa Segoviano Astaburuaga, que llevará por título «Trabajo y Nuevas Tecnologías» tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre a las 18.30 en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Valladolid. La entrada es libre, hasta completar el aforo de la sala.

A este Ciclo de Encuentros en el Colegio se le sumaran, en noviembre y diciembre respectivamente, los nombres de D. Gustavo Martín Garzo, escritor vallisoletano y psicólogo y D. Antonio Pelayo Bombín, también vallisoletano y uno de los periodistas más veteranos y más respetados de habla hispana de cuantos están en Roma, con una trayectoria de décadas cubriendo la información del Vaticano.