Como cada año, a finales de junio, el ICOMVA organiza su Día del Médico, una jornada dedicada a la profesión y a nuestros colegiados; pero el homenaje a los mismos comienza a celebrarse mucho antes, desde mayo, concretamente, mes en el que los eventos deportivos en honor a este día dan comienzo.

Este año, el primero de ellos en convocarse fue el dedicado al golf, un campeonato en el que 51 participantes disfrutaron de una tarde de deporte, amigos, buen tiempo y cervezas tras el esfuerzo.
Tras varias horas de juego, todos los jugadores pudieron relajarse mientras tomaban unos aperitivos y aplaudían a los ganadores, que fueron recompensados con fantásticos premios cedidos por nuestros colaboradores, sin cuya ayuda este torneo no sería igual. Por ello, desde el ICOMVA queremos agradecer su aportación a esta jornada a ABANCA, A.M.A., Emán Vara Gourmet, Centro Porche Valladolid y La Venta Leonesa.

A continuación, les dejamos la clasificación del torneo, con los nombres de los ganadores en sus diferentes categorías.
Ganadores
Scratch Caballeros: D. José Ángel Sanz Martin
Schatch Damas: Dña. Pilar Sánchez Palla
Hándicap Caballeros (primera categoría): D. Aurelio Vega Castrillo y D. Manuel García Urbón
Hándicap Caballeros (segunda categoría): D. Rodrigo Criado del Rey Sáez y D. José Mª Lorenzo Alfageme
Hándicap Damas (categoría única): Dña. Lourdes Herreras Iglesias
Approach. Premio especial en el Hoyo 13. Patrocinado por Emán Vara: D. Narciso Sánchez Alonso y Dña. Nieves Alcalde García.
Patrocinadores
