5ª Convocatoria «Premio Dr. Félix Heras» al mejor trabajo de investigación publicado

Objetivo:
Fomentar y reconocer la actividad científica e investigadora de los médicos colegiados en la provincia de Valladolid, premiando el mejor trabajo de investigación original recientemente publicado.

Presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes será  hasta el día 15 de julio de 2024, inclusive.

Categorías:
Existirán dos categorías, JUNIOR y SENIOR.
•En la categoría JUNIOR podrán participar todos los médicos residentes y los médicos que hayan finalizado su periodo de formación MIR en los últimos cinco años, colegiados en la provincia de Valladolid
•En la categoría SENIOR podrán participar todos los médicos no incluidos en la categoría JUNIOR, colegiados en la provincia de Valladolid

Premio:
Existirá un premio de 1.000 € para el mejor artículo publicado durante los dos años previos, y un accésit de 500 € para el segundo, en cada una de las categorías.

Requisitos de participación:
-El primer firmante del trabajo presentado debe ser un médico que esté colegiado en Valladolid en el momento de la publicación de estas bases.
-Todo el trabajo de investigación, o al menos en parte, debe haber sido realizado en centros sanitarios, universitarios o de investigación de nuestra provincia, y puede tratar sobre cualquier tema de investigación biomédica.
-El trabajo presentado debe haber sido publicado durante los años 2022 y 2023, en formato papel o en revistas on-line. En cualquier caso, debe estar indexado en bases de datos habituales, y concretamente en PubMed de la National Library of Medicine.

Documentación a presentar:
•Texto completo de la publicación del trabajo de investigación, en formato PDF.
•Documento de Solicitud de Presentación, disponible para su descarga.

Presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes será  hasta el día 15 de julio de 2024, inclusive.

La documentación completa debe ser enviada como documentos adjuntos en mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el asunto “Premios Félix Heras. V Convocatoria”.