Inicio
Portada » Formación
Login Colegiados
Formación
 

Fundación para la formación

La Fundación para la Formación del Colegio de Médicos de Valladolid

Es una entidad sin ánimo de lucro, que se constituye con el caracter de Fundación docente con fines de interés general, fundamentalmente de carácter educativo, cultural, científico y de fomento de la investigación.

La Fundación se rige por sus Estatutos, por la Ley 50/2002 de Fundaciones, la Ley de Fundaciones de Castilla y León y por las demás disposiciones que le sean de aplicación.

La Fundación tiene como misión primordial estimular, potenciar, gestionar y coordinar actividades de formación continua e investigación, dirigidas preferentemente a los médicos colegiados, promoviendo el estudio, el desarrollo profesional y la trasmisión de la ciencia, la técnica y la cultura, sirviendo siempre de apoyo al desarrollo profesional y científico de los médicos de la provincia de Valladolid.

La Fundación tendrá personalidad jurídica, gozando de plena capacidad jurídica y de obrar, de acuerdo con el artículo 35 del Codigo Civil y lo establecido en la Ley de Fundaciones

OBJETIVOS

* Estudio y detección de las necesidades que en materia de formación tengan los beneficiarios de la Fundación.

* Desarrollo de cursos, seminarios, talleres, reuniones científicas, conferencias y cualesquiera otras actividades de naturaleza análoga, bien con carácter presencial o a distancia con los medios tecnológicos pertinentes.

* Facilitar el acceso a bases bibliográficas de interés para el desarrollo profesional.

* Fomento de actividades investigadoras, mediante creación de becas y la suscripción de acuerdos con entidades financiadoras y la convocatoria de premios de investigación.

* Promoción y edición de publicaciones científicas.

* Promoción de campañas formativas y divulgativas relacionadas con los fines generales de la Fundación.

* Creación, desarrollo y mantenimiento de página web que de soporte a diferentes actividades relacionadas con los fines de la Fundación.

descargar los Estatutos de la Fundación

 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook