Inicio
Portada » Colegio  »  Bienvenida al Colegio
Login Colegiados
Bienvenida al Colegio
 

José Antonio OteroEs para mi una satisfacción dar la bienvenida a todos los internautas y celebrar con ellos el nacimiento de esta Web que sirve de punto de encuentro no sólo de aquellos que compartimos la profesión médica, sino de los ciudadanos con interés en esta institución. Esperamos que la visita sea grata y que la información que aquí publicamos sea de la mayor utilidad posible para todos los que accedan a ella.

La finalidad de esta página web, es la de acercar el Colegio a los colegiados y beneficiarnos de las nuevas tecnologías informáticas, para ofrecer nuestros servicios a toda la colegiación.

Ponemos esta nueva página en funcionamiento con el objetivo principal de acercar el Colegio a los médicos colegiados y la profesión médica a los ciudadanos.

Esta página pretende favorecer, en primer lugar,  la comunicación con los colegiados, para que de forma sencilla y rápida encuentren y accedan a toda la información procedente del Colegio y les permita al mismo tiempo conectar con otras páginas que puedan ser de su interés.

En segundo lugar ha de dar solución a los requerimientos de la ley conocida como Ómnibus, que nos obliga a ofrecer a los ciudadanos una serie de servicios de acceso telemático.

Y en tercer lugar va a permitir informatizar de una forma completa todas las gestiones que se realizan en el Colegio tanto a nivel interno como externo, (obteniendo así el colegiado una mayor comodidad a la hora de realizar estas gestiones y el Colegio una mayor eficiencia).

Comenzamos pues una nueva etapa en la que esperamos conseguir que la página de Colegio pueda ser una referencia para el médico colegiado y que se convierta en lugar permanente de consulta.

Manteniendo los medios de comunicación tradicionales, debemos ir utilizando las nuevas herramientas tecnológicas que sin duda ofrecen grandes ventajas.

Intentaremos que esta nueva página vaya teniendo cada día, no solo la más completa información relativa al Colegio sino que se convierta en un medio de comunicación entre todos los médicos colegiados y entre estos y los ciudadanos. Por tanto os invito a todos a participar en el contenido de esta página que es la vuestra y esperamos vuestras sugerencias y colaboraciones.

José Antonio Otero Rodríguez

 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook